viernes, 13 de marzo de 2015

Adobe trae la inteligencia de Marketing a dispositivos de Internet de las Cosas


Adobe Marketing Cloud extiende las experiencias digitales al mundo físico. El nuevo IoT SDK permite experiencias personalizadas a través de nuevos puntos táctiles.
En Adobe Summit, la mayor conferencia de Marketing Digital de los EE.UU., Adobe presentó las principales innovaciones en Adobe Marketing Cloud que permiten a las marcas brindar experiencias altamente personalizadas a los espacios físicos tales como tiendas minoristas, habitaciones de hotel, máquinas expendedoras y dispositivos para Internet de las Cosas (IoT). El nuevo SDK IoT permite a las marcas medir y analizar la participación de los consumidores en cualquiera de esos dispositivos. Esto es posible por la transformación digital de la empresa, catalizada por el departamento de marketing. Anteriormente funcionando en silos, los datos de marketing ahora son usados de manera concertada con datos recogidos por otros departamentos como ventas y servicio al cliente, creando una visión más rica del cliente.

"El marketing se está moviendo más allá de los canales digitales para incluir nuevas experiencias físicas del mundo real", dijo Brad Rencher, vicepresidente senior de Marketing Digital de Adobe. "Adobe Marketing Cloud ayuda a las marcas que utilizan sus datos de marketing en línea para crear una personalización sin igual en el comercio minorista, entretenimiento y experiencias de viaje y de ocio."

El marketing se vuelve físico
Habilitadas por una visión más rica del cliente, las experiencias digitales están empezando a cambiar la forma en que compramos, reservamos habitaciones de hotel, interactuamos con nuestros automóviles y compramos en máquinas expendedoras de refrescos. Adobe da conocer nuevas soluciones y herramientas que están ayudando a los marketers a aprovechar al máximo estas nuevas oportunidades actuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario