domingo, 26 de abril de 2015

Facebook limitará publicaciones comerciales

Esta actualización trata de hacer el balance de contenido más adecuado para cada usuario.
Facebook anunció cambios en su línea de tiempo para dar prioridad a las interacciones entre amigos y limitar las publicaciones de negocios, marcas, sitios web, editoriales, organizaciones y figuras públicas.

En su blog oficial, la red social informa que realizará un cambio que "mejorará la experiencia de las personas que no tienen una gran cantidad de contenido disponible para ver", al permitir la publicación de varios mensajes de una misma fuente.

Menciona además que los cambios en el News Feed (Últimas Noticias) permitirán a quienes cuentan con muchas conexiones, conservar las publicaciones de los acontecimientos importantes de sus amigos entre la información publicada.

"Esta actualización trata de hacer el balance de contenido más adecuado para cada persona" explica la firma.

Señala que quienes no disfrutan ver las historias de los comentarios de sus amigos podrán descartarlos.

El cambio se dio debido a que una de las preocupaciones de los usuarios, era perderse contenido que consideran importante de sus contactos entre otras publicaciones que pueden no ser importantes o de su interés.

"Hemos aprendido que la gente está preocupada por perderse actualizaciones importantes de los amigos que les preocupan", subrayó Lauren Scissors, responsable de producto e investigadora de la experiencia del usuario.

La plataforma agregó que el impacto de los cambios en la distribución de la página dependerá de la composición de los amigos de los usuarios y de sus publicaciones personales, por lo que las páginas deberán realizar publicaciones atractivas para no perderse entre otras destacadas.

El Informador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario